Trabaja con nosotros

Intégrate a nuestra red de tiendas de productos y servicios de impresión.
Para ti que eres nuevo emprendedor te ofrecemos un gran rendimiento por una inversión muy baja, mediante un tipo de negocio que busca dar una salida fiable a la complicada situación económica que vivimos, basado en un esquema comercial que ofrece soluciones eficaces a necesidades específicas relacionadas con la impresión a un público exigente y supeditado al ahorro.
Pero ¿qué es Big Bang Colors? Somos una nueva franquicia de tiendas de venta de consumibles para impresora (originales, compatibles y reciclados), de servicios de impresión y diseño, dirigida por un equipo profesional que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, durante los cuales ha instalado y abierto más de 50 tiendas en el sector. 
OBJETIVOS
• Ofrecer oportunidades de negocios de gran rentabilidad a nuevos emprendedores.
• Ofrecer soluciones a bajo coste y con la mejor calidad posible a necesidades relacionadas con la impresión. 
• Crear una red sólida de tiendas franquiciadas de productos y servicios relacionados con la impresión, competitivos y dentro de un esquema de negocio ético.
• Consolidar una marca alternativa que sea relevante para el consumidor por su proximidad, calidad y precio.
• Crear la oportunidad de crecimiento amplio en Barcelona y a nivel nacional. 
Así que si tienes ilusión por construirte un futuro como emprendedor escríbenos o llámanos, queremos integrarte a nuestro equipo para crecer juntos.
Telf. 93 477 19 73